Alemania vs Mexico - Rusia 2018
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Miguel Layún aclara polémica sobre fiesta del Tricolor

El futbolista del Rayados habló sobre lo que pasó ese día en la concentración de México tras la victoria ante Estados Unidos

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el futbolista de la Selección Mexicana Miguel Layún, salió al paso sobre las imágenes filtradas en donde aparecen varios jugadores de México en una supuesta fiesta en Nueva York, luego de que vencieran tres goles por cero a los Estados Unidos.

El jugador de los Rayados desmintió varias de las versiones informativas que se han manejado hasta el momento y que auguraban un nuevo escándalo sobre el conjunto azteca, asegurando que no rompieron ni desobedecieron a nadie y que tenían permiso para salir a divertirse un momento.

Lee también: Selección Mexicana: Javier Aquino pide calma tras goleada ante Argentina

"Ya lo expresé en mis redes sociales, salimos, sería absurdo que se dijera otra cosa, tuvimos un par de horas libres después del partido contra Estados Unidos, hay gente que quiere tergiversar la conversación, dicen que nos salimos de la concentración, o que fue antes de Argentina, por eso es aclarar, ser muy puntual. Fuimos a un brunch que se convierte bar-discoteca, de 3:30 a 8:30, nos tuvimos que presentar todos juntos para cenar y luego al hotel para descansar", dijo.

En ese sentido, Layún lamentó que varios medios deportivos mientan o tergiversen la información para inventar cosas e intentar dañar su imágen.

Lee también: Selección Mexicana: Sebastián Jurado habló sobre la derrota del "Tri" ante Argentina

"No se está dando la información correcta, eso se presta para malos entendidos y por eso se genera una bola de nieve con ese tipo de cosas y temas", concluyó. 

Te puede interesar