Selección Mexicana

Selección Mexicana: Martino prepara 'caras nuevas' para enfrentar a Estados Unidos

Gerardo Martino levantaría 'castigo' a dos jugadores para enfrentar a Estados Unidos y Canadá 

Por Brian Reyes Morán

- 30 de Octubre de 2021 - 09:56 hs
null

La Selección Mexicana afrontará una complicada Fecha FIFA, el próximo mes, al enfrentarse a los dos combinados que mejor se han visto en las Eliminatorias, hablamos de Estados Unidos y Canadá, por lo que Gerardo Martino convocará a lo mejor que tiene.

De acuerdo con David Medrano, el estratega argentino estaría preparando tres ‘caras nuevas’ para la siguiente convocatoria. El periodista de TV Azteca señaló que entre las sorpresas que aparecería en la lista se encuentran José Juan Macías y Gerardo Arteaga.

Leer también: Mazatlán FC: Beñat San José admite falta de actitud de su equipo en la derrota vs Necaxa

Hay que recordar que varios han indicado que ambos jugadores se encuentran ‘vetados’ en el ‘Tri’, ya que la razón que dieron para ausentarse de los Juegos Olímpicos de Tokio, no gustó al ‘Tata’, por lo que no los ha llamado para los recientes partidos.

Leer también: Club América: Emilio Azcárraga estalló por fracaso en Concachampions y 'haría limpia' en el equipo

Otra de las sorpresas que habría en la lista final de la siguiente semana sería David Ochoa, quien podría estar en la concentración que se realizará en Indianápolis para los siguientes encuentros, siendo su primera convocatoria con el combinado mayor desde que cambió de selección. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana