Martino destaca trabajo de Diego Lainez
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Martino destacó la actuación de Lainez vs Jamaica

Gerardo “Tata” Martino habló sobre el trabajo de Diego Lainez con el Tri

Por: Sergio Castellanos

Luego del empate de la Selección Mexicana ante la Selección de Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo “el Tata” Martno, director técnico del Tri, destacó la actuación de Diego Lainez en los últimos juegos.

En conferencia de prensa, “el Tata” Martino aseguró que “Factor” Lainez trabajó de gran manera desde que se unió a la concentración de México y esto quedó evidenciado con buenas actuaciones en los últimos encuentros.

Leer también: Rayados: Matías Kranevitter es buscado desde Argentina

“En el caso de Diego, específicamente, más allá de haber jugado poco, el hecho de haber entrenado desde casi el inicio, ir adquiriendo ritmo y haberse preparado de la mejor manera, ha hecho que en estos últimos dos partidos haya tenido una buena actuación”

Pese a llevarse una victoria y un empate en la Liga de Naciones, Gerardo Martino declaró terminar “satisfecho” tras el trabajo con un gran número de convocados, pues varios jugadores se mostraron en busca de un lugar para la Copa del Mundo.

“Esa ha sido de alguna manera la síntesis de esta concentración y la parte positiva. La forma en la que los jugadores entrenaron, buscaron un lugar en cada uno de los partidos y están buscando de esa misma manera un lugar en la lista definitiva”

"Es difícil entrenar con 38 futbolistas y lo hicieron muy bien. En cada partido hubo conclusiones que nos permitirán analizar el futuro"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios