Selección Mexicana: Martino despreocupado por buen paso de Argentina
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Martino despreocupado por buen paso de Argentina

El técnico argentino no se preocupa por el momento que viven sus rivales previo al Mundial de Qatar 2022

Por: Daniel Gutiérrez

El técnico argentino Gerardo Martino mostró este lunes, durante la conferencia de prensa previo al partido ante Jamaica, su despreocupación por el buen paso de la Selección de Argentina y los altibajos de Polonia, dos de sus rivales en el Mundial de Qatar 2022. 

El estratega de la Selección Mexicana aseguró que aún faltan muchos meses para que se disputé la Copa del Mundo, por lo que no hay garantias de que el momento que viven los jugadores se mantenga hasta finales de año. 

Leer también: Selección Mexicana: Martino prefiere no 'distraerse' con su continuidad 

"Ningún equipo hoy uno puede entender que va a llegar de la misma manera que a fin de año; quedan cinco meses por delante y el inicio de las temporadas en diferentes países. Nada garantiza que como se está hoy, se estará a fin de año; hay mucho terreno por andar", reconoció el estratega en una rueda de prensa.

Cabe recordar que México se encuentra en el Grupo C de la Copa del Mundo, en el que debutará el 22 de noviembre contra Polonia, jugará el 26 ante Argentina y cerrará el 30 frente a Arabia Saudita. 

"Veremos o que tenemos que ver, sacaremos conclusiones y veremos cómo llega cada una de las selecciones y cada uno de los futbolistas", agregó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios