TIJUANA, MEXICO - FEBRERO 22: Jose Macias (D) del Chivas  en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Caliente, el 22 de Febrero del 2020 en Tijuana, Mexico. (Foto: Gonzalo Gonzalez /JAM MEDIA)
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Martino convocaría a Macías para la Nations League

José Juan Macías podría recibir una nueva oportunidad de Gerardo Martino para disputar los juegos amisostosos y la Nations League con la Selección Mexicana

Por: Brian Reyes Morán

En los próximos días se dará a conocer la lista completa de los jugadores que participaran por la gira en Estados Unidos y en la Concacaf Liga de Naciones, convocatoria que podría definir el futuro de muchos y en la que podríamos ver una base joven.

Ante la falta de delanteros en gran momentos, de acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’, el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, convocaría al atacante de Chivas, José Juan Macías, quien no ha sido llamado desde el año pasado previo a los Juegos Olímpicos.

Leer también: Cruz Azul: Sebastián Jurado furioso tras el partido vs Tigres UANL

La fuente señala que el ‘Tata’ habría ‘perdonado’ al joven delantero, recordando que en su momento de mencionó que estaba ‘vetado’ debido a la actitudes que tuvo antes de Tokio 2022, en el combinado que dirigía Jaime Lozano.

Leer también: Tigres UANL: Álvaro Galindo no se confía del resultado ante Cruz Azul

A pesar de que no ha sido titular con Chivas, Macías ha logrado destacar como un gran revulsivo, marcando tres goles y teniendo un gran promedio de cara a la portería, por lo que recibiría una segunda oportunidad para pelear un puesto rumbo a Qatar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios