Selección Mexicana: Maribel Domínguez no se conforma y quiere el título del Premundial Concacaf
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Maribel Domínguez no se conforma y quiere el título del Premundial Concacaf

La Selección Femenil Sub 20 consiguió su boleto al Mundial y disputará la final vs Estados Unidos 

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 consiguió su boleto al próximo Mundial que se disputará en Costa Rica, esto luego de vencer a su similar de Canadá en las semifinales del Premundial de la Concacaf, y con ello obtuvo su pase directo al próximo certámen mundialista de la categoría. 

La directora técnica del Tri Femenil Sub 20, Maribel Domínguez, se mostró satisfecha con el desempeño de sus drigidas y la obtención del boleto al Mundial, sin embargo, no se conforma y desea ganar el título de la Concacaf frente a Estados Unidos con paso perfecto.  

"Las jugadoras se han puesto la camiseta. Estamos felices y en el mundial y lo más importante es el siguiente partido y pensamos en el paso perfecto. Es el creer en estas 20 guerreras", aseguró la estratega mexicana. 

"Lo hemos trabajado y es el legado que queremos dejar. Es emocionante ver que tienen presencia en el campo y que pisaron fuerte ante un equipo ordenado y recorrido en su crecimiento en el futbol femenil. Lo importante es estar concentradas. El futbol femenil está creciendo. Lo importante es conseguir el campeonato y llevar la copa a México", agregó. 

Además, Maribel Domínguez asegura que el futbol femenil en México y esta Selección Sub 20 esta para conseguir grandes cosas, "México está para cosas grandes y ahora la cereza es la final. Uno de nuestros objetivos es quedar campeonas de Concacaf", aseguró. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios