Selección Mexicana: Marcelo Flores valdría una millonada; ¿Cuánto ganaría el Arsenal?
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Marcelo Flores valdría una millonada; ¿Cuánto ganaría el Arsenal?

El jugador del Arsenal Sub 20 tuvo una destacada actuación en el Revelations Cup con el TRI, además de ser elegible con Canadá e Inglaterra

Por: Enrique Pacheco

Una de las ‘caras nuevas’ de la Selección Mexicana, Marcelo Flores, ha estado en el foco de atención en las últimas semanas en México, esto después de su destacada actuación en el en la Revelations Cup, torneo sub 20 que se desarrolló en Celaya, Guanajuato y en donde Marcelo lideró al TRI para que campeonara venciendo a equipos como Brasil y Estados Unidos en un cuadrangular.

La sobresaliente actuación de Flores lo hizo ganar adeptos entre la fanaticada mexicana, quienes piden una oportunidad para que el chico del Arsenal se muestre con la Selección Absoluta en Eliminatorias Mundialistas, pues Marcelo está proyectado a ser un jugador de talla internacional, al menos así lo ven en Inglaterra, donde el jugador es una futura ‘minita de oro’ para los Gunners.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo presume su durazno en un atrevido cachetero traslúcido

Con 18 años de edad, Flores ha adelantado un poco su proceso con el Arsenal, jugando con el equipo Sub 20 y siendo llamado a entrenar con el primer equipo, aunque todavía sin debutar en la Premier League.

Con los Gunners de su categoría suma 6 goles y 2 asistencias en 8 partidos en esta temporada, llamando la atención de algunos expertos, quienes le han puesto una millonaria proyección al mexicano. 

El mexico-canadiense está tasado en 600 mil euros actualmente en el portal de Transfermarkt, pero reportes del diario inglés, The Sun, indican que Marcelo Flores puede llegar a valer hasta 40 millones de euros.

Cabe recordar que Flores puede jugar también para Canadá o Inglaterra, recordando que una de sus hermanas, Tatiana Flores, ya se inclinó por representar a la Selección de la Rosa.

Leer también:  Chivas le debe una millonada a Víctor Manuel Vucetich; el Rey Midas ‘no perdonó’ su finiquito

Leer también: Mundial de Qatar 2022: Repechaje de CONCACAF se jugaría contra CONMEBOL

Leer también: Selección Mexicana acabó con la 'juventud' del Tata Martino; se le vinieron los años encima

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios