Selección Mexicana: Marcelo Flores será llamado para la Fecha FIFA
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Marcelo Flores será llamado para la Fecha FIFA

Marcelo Flores, jugador del Arsenal, sería convocado por Gerardo Martino para los partidos de la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que varios medios señalaron hace unas semanas que el futbolista del Arsenal, Marcelo Flores, podría ser castigado por Gerardo Martino, el estratega argentino lo llamará para la siguiente Fecha FIFA.

De acuerdo con Davod Medrano, Selecciones Nacionales ya notificó al Arsenal para que libere a la promesa mexicana y reporte en Dallas, Texas, el próximo 23 de mayo, de cara al encuentro amistoso contra Nigeria.

Leer también: Liga MX: Puebla ya no es un equipo "chico" afirma Diego de Buen

Esta será la primera vez que Flores acuda a una Fecha FIFA, recordando que las dos veces que ha sido convocado, han sido encuentros que México debía jugar en Estados Unidos por estipulación en el contrato de SUM.

Leer también: Tigres UANL: Aficionada 'regaña' a Miguel Herrera por sus indisciplinas

Además de Flores, otros jugadores que serán convocados serán Orbelín Pineda y Diego Lainez, quienes no han tenido mucha actividad con sus clubes, por lo que Martino quiere saber en el momento se encuentran. Se espera que convoque alrededor de 30 jugadores para los partidos ante Nigeria, Ecuador, Uruguay, Surinam y Jamaica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios