Selección Mexicana: Luis Romo llena de elogios a Gerardo Martino tras la eliminatoria
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Luis Romo llena de elogios a Gerardo Martino tras la eliminatoria

Romo dejó Cruz Azul en el mercado invernal de fichajes y le ha costado mostrar su nivel con la Pandilla

Por: Daniel Castaños

Luego de que la Selección Mexicana lograra su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediocampista de Rayados de Monterrey, Luis Romo respaldó a Gerardo “Tata” Martino para que continúe al mando del Tri, ya que a los ojos del jugador de la Pandilla hizo una gran eliminatoria.

“La verdad que el profe ha estado muy bien toda la eliminatoria, él cuenta con nosotros y nosotros con él. Lo ideal es que el Tata siga en el proceso, es un gran entrenador y contamos con él y él con nosotros entonces y hay que respaldarlo al cien por ciento”, dijo.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino renunció como DT de México por problemas de salud

Romo comentó que peleará por un boleto para ser llamado por el Tata, puesto que es consciente que debe mejorar su nivel.

“Voy a pelear por ello, es el objetivo que tengo y lo voy a luchar a muerte. Me va a ayudar lo que yo haga dentro de la cancha, aunque no haya hecho las cosas de la mejor manera ahora, yo creo que las tengo que retomar y eso me va a ayudar para llegar en un buen nivel”, añadió.

Romo dejó Cruz Azul en el mercado invernal de fichajes y le ha costado mostrar su nivel con la Pandilla, donde ha jugado nueve juegos y ha sido titular en seis.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios