Conferencia de prensa Luis Roberto Alves ZAGUE
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Luis Roberto Alves Zague revienta a Carlos Vela por no ir al Tri

Zague cree que Carlos Vela es el mejor jugador mexicano desde Cuauhtémoc Blanco

Por: Daniel Castaños

La leyenda de las Águilas del América, Luis Roberto Alves Zague, aseguró que ir a la Selección Mexicana no es algo que tu puedas elegir cuando quieras, refiriendose a la decisión de Carlos Vela de ir con el Combinado Nacional.

“Yo apoyo la respuesta del Tata Martino a Vela; la selección de tu país no es como un menú que tú eliges cuando juegas, cuando no, con quien juegas y con quien no. La selección es un orgullo para cualquier futbolista", mencionó para Liga MX en Sudamérica.

Leer también: Livia Brito enseña de más con atrevida foto en la playa

El exjugador del Tri lamentó que a Vela no le guste jugar con México, pues lo considera el mejor futbolista azteca tras la partida de Cuauhtémoc Blanco.

"Infelizmente para México porque es una lástima, Vela y lo digo con mucho respeto, diferenciando su gran capacidad futbolística y sobre todo reconocida de esta última generación, para mí el mejor futbolista mexicano, aunque ya empieza a tomar estos tintes el Chucky Lozano, pero después de Cuauhtémoc Blanco, sin duda el que ha tomado ese rol fue Carlos Vela, pero ha rechazado en varias ocasiones a Selección Nacional", agregó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar