Selección Mexicana: Luis Fernando Tena ve con buenos ojos los refuerzos del Tri para Tokio 2020
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Luis Fernando Tena ve con buenos ojos los refuerzos del Tri para Tokio 2020

El técnico del equipo Mexicano ganador de la medalla de oro en Londres 2012 respaldó la decisión de Jaime Lozano

Por: Christian Soto

El entrenador Luis Fernando Tena, ve con buenos ojos los refuerzos de la Selección Mexicana Sub-23 del estratega Jaime Lozano, de cara a la busca de una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también: Santos Laguna: ¿Se va Europa? Santiago Muñoz dejó la concentración

Memo Ochoa es garantía, ha hecho 2 mundiales extraordinarios, líder y con experiencia, Romo ha sido brillante en su participación en Cruz Azul con su versatilidad. Yo creo que Henry Martín es un buen refuerzo, he escuchado que hay muchas dudas sobre él pero es un goleador, que aparece en el momento importante y se va a hacer sentir", fueron las palabras de Tena.

El entrenador mexicano habló en entrevista para la cadena Fox Sports MX, donde destacó las cualidades y lo que le aportan los tres refuerzos al equipo olímpico, apoyando a Henry Martín por su olfato goleador.

Lee también: Yanet García cautiva a sus seguidores con candente fotografía en body blanco 

Luis Fernando Tena fue el técnico ganador del oro con México en Londres 2012, destacando que ve un gran equipo el conformado por Lozano, con una buena generación con muchas oportunidades de hacer cosas grandes en Tokio 2020.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido