El entrenador mexicano Luis Fernando 'Flaco' Tena.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Luis Fernando Tena destaca los refuerzos en el Tri Olímpico

El entrenador Luis Fernando Tena alabó la elección de los tres refuerzo en la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por: Leonardo García

El portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Luis Romo y el delantero Henry Martín se han robado las miradas, tras revelarse que serán los tres refuerzos del entrenador Jaime Lozano con la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En entrevista para el medio 'Marca Claro', el técnico Luis Fernando Tena resaltó que fue correcta la elección de los tres jugadores para reforzar al combinado nacional mexicano para la justa olímpica.

Lee también: Selección Mexicana: Carlos Rodríguez, con la mira puesta en el Oro Olímpico en Tokio

"Sí, claro que me gustan los refuerzos, son hombres muy experimentados. Memo ha sido un extraordinario arquero en los últimos mundiales y Romos es un jugador joven con muchas capacidades", expresó.

Con respecto a la relación con el actual estratega del Tri sub 23, el ex entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara recalcó las cualidades de Jimmy Lozano pese a no tener contacto con él.

"Jaime no me ha contactado pero es un técnico muy trabajador y Capaz. Es bueno que tenga ese problema de decisión, los Juegos Olímpicos solo se juegan una vez será una pena para los que se tengan que quedar", declaró.

Lee también: Copa América 2021: El mensaje de Santiago Ormeño tras su debut con la Selección de Perú

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido