Selección Mexicana

Selección Mexicana: Luis Ángel Malagón muestra su felicidad por ser parte del Tri en Tokio 2020

El guardameta de los Rayos del Necaxa contento con cumplir uno de sus sueños como futbolista

Por Christian Soto

- 17 de Julio de 2021 - 13:14 hs
null

El guardameta Luis Ángel Malagón de la Selección Mexicana Sub-23, mostró su felicidad por poder formar parte del equipo de Jaime Lozano, que verá acción dentro de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también: Liga MX: Amaury Vergara se mofa de los rumores de la venta de Chivas

Los sueños se cumplen. Gloria a Dios", publicó Luis Ángel Malagón en sus redes sociales.

El guardameta compartió a través de sus redes sociales una fotografía suya en la villa olímpica, con un mensaje donde deja en claro que está cumpliendo uno de sus máximos sueños como profesional, que es participar dentro de una justa olímpica de verano.

Lee también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce retaguardia al puro estilo de Playboy 

Luis Ángel Malagón tuvo un destacado último año defendiendo la playera de los Rayos del Necaxa, que lo candidateo a ser el portero titular de México en el preolímpico de Guadalajara y a la vez lo hizo ganarse un lugar en el equipo olímpico.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


 
Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana