LUCA MARTINEZ DUPUY MX
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Luca Martínez Dupuy vuelve a marcar gol con el TRI Sub 21

El delantero de Rosario Central marcó su segunda anotación en la gira del equipo mexicano por Europa

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana ya encontró una nueva joya que pulir, pues el delantero del TRI Sub 21 y miembro del Rosario Central de Argentina, Luca Martínez Dupuy, volvió a marcar un gol con el selectivo juvenil de México en su gira por Europa, ahora para poner en ventaja al conjunto Azteca ante su similar de Suecia.

Dupuy, nacido en San Luis Potosí y con 20 años de edad, ya había marcado un gol en la goleada del TRI ante Rumanía el fin de semana pasado, al anotar el tercer gol de México desde el manchón penal.

Leer también: Club América: Suzy Cortez celebra el 105 Aniversario de las Águilas con ardientes fotos

De acuerdo al reporte del periodista Martín del Palacio, México está ganando merecidamente el partido tras los primeros 45 minutos de juego gracias al tanto del ‘killer’ forjado en las inferiores de Rosario. 

Dupuy es uno de los centros delanteros que viene pujando fuerte en el relevo generacional de la Selección Mexicana, anotándose en la lista en donde también están José Juan Macías, Santiago Muñoz y Santiago Giménez, los 'futuros' nueves del Tricolor.

Con Rosario Central ya registra 5 goles y 2 asistencias en 1,300 minutos jugados.

De padre argentino, Martínez Dupuy aún no es 'pieza' segura para la Selección Mexicana Mayor, pues todavía puede elegir jugar para la Selección Argentina.

De igual forma. El extremo derecho de esta Selección Sub 21, Benjamín Galdames, podría decantarse por la Selección de Chile. 

Leer también: Patty López de la Cerda eleva la temperatura con su escultural figura en revelador bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios