Mexico vs Trinidad y Tobago - Amistoso 2019
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Lista la convocatoria para los partidos de la Nations League

El Tata Martino presentó a los 23 jugadores con los que enfrentará a Bermudas y a Panamá.

Por: Luis De la Cruz

La Selección Mexicana del Tata Martino hizo oficial la convocatoria con la que enfrentará a Bermudas y a Panamá en su debut en la Liga de Naciones de la CONCACAF este próximo 11 y 15 de octubre y sorprende el regreso de Diego Lainez al Tricolor, además de algunas ausencias.

El Tata Martino decidió hacer una combinación entre juventud y jugadores con experiencia, pues de 23 selecionados, solamente 5 futbolistas 'europeos' fueron convocados, dejando fuera a jugadores como Raúl Jiménez, Chicharito, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Héctor Moreno y otros. 

Leer también: Escándalo en la selección por supuesto video sexual de Miguel Layún

Desde un inicio, Gerardo Martino reveló que afrontaría estos partidos con una selección alterna y que llamaría a los futbolistas que no estuvieron en la Copa Oro más los jóvenes de la sub 23.

Jugadores como Tecatito, Héctor Herrera y Salcedo habrían sido convocados como 'Castigo' por el Tata Martino ya que no estuvieron en Copa Oro por motivos personales. 

Esta es la Lista Completa: 

Porteros

Rodolfo Cota,Raúl Gudiño, José Hernández

Defensas

Néstor Araujo, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Carlos Salcedo, Alan Mozo, Luis Romo, Johan Vásquez, Jorge Sánchez.

Medios

Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Uriel Antuna Sebastián Córdova, Héctor Herrera, Jonathan González, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez, 

Delanteros

Jesús Corona. Hirving Lozano, José Juan Macías.

México visitará Bermudas el 11 de octubre y recibirá a Panamá en el Estadio Azteca el 15 de octubre en la jornadas 3 y 4 de la Nations League.

Te puede interesar