La entrenadora de la Selección Mexicana Mónica Vergara.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Las primeras palabras de Mónica Vergara como entrenadora del Tri Femenil

La entrenadora fue presentada como la nueva estratega del combinado nacional Femenil.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia de prensa en su presentación como nueva DT de la Selección Mexicana Femenil, la entrenadora Mónica Vergara afirmó estar contenta ante el reto de poder llevar al combinado nacional al siguiente nivel.

"Estoy muy contenta por llegar a la Selección Femenil, para mí es un orgullo. Van a ver un equipo que represente de toda forma a México, desde los valores. Me siento muy honrada de esta oportunidad. Trabajaremos muy fuertes para que se sientan orgullosos de ver a este equipo", expresó.

Lee también: Mónica Vergara es la nueva DT de la Selección Mexicana Femenil

Además, la estratega mexicana dejó en claro que todas las futbolistas tienen las puertas abiertas para defender los colores de la Selección Mexicana y que busca tener el hambre de sobresalir en las competiciones internacionales.

"Todas las jugadoras tienen las puertas abiertas en la Selección. El futuro pertenece a las mujeres valientes, a las que se atreven y van por retos. Eso lo van a tener de mí. El fútbol femenil es para valientes que quieren cumplir sus sueños y que se atreven a tocar puertas. Todo esto ha ido de manera progresiva y el nivel sigue aumentando".

Vamos a buscar jugadoras que cumplan con todo lo necesario dentro y fuera de la cancha. La Selección va a ser para la jugadora que gane", detalló.

Tags

Comentarios

Te puede interesar