El defensor Fernando Navarro y el mediocampista Luis Montes de los Esmeraldas de León.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Las figuras del Club León ausentes en la lista del Tri

Los elementos de la Fiera Luis Montes, Rodolfo Cota y Fernando Navarro, no figuran en la lista de convocados por Gerardo Martino

Por: Josué Leonardo García González

El entrenador Gerardo "Tata" Martino ha dado algunas sorpresas en su convocatoria oficial de la Selección Mexicana para el encuentro de preparación ante la Selección de Costa Rica, en el primer compromiso en este 2020 tras la larga pausa por la pandemia del coronavirus.

A pesar de que mantienen la regularidad en la Liga MX en las últimas temporada, los Esmeraldas de León se convirtió en el club que menos futbolistas aportan a la lista para el duelo ante los ticos.

Lee también: Chivas: Ricardo Peláez y su recado a Martino tras la convocatoria de la Selección Mexicana

El conjunto de La Fiera se encuentra en la tercera posición en la tabla general en este torneo Guardianes 2020 con 21 puntos y siendo la mejor defensiva de la temporada con siete goles recibidos, teniendo al portero Rodolfo Cota y al zaguero Fernando Navarro como sus grandes referentes.

Luego del episodio que le impidió participar en el Mundial de Brasil 2014, el mediocampista Luis Montes se ha convertido en el líder en el centro del campo de los Esmeraldas de León con dos goles y tres asistencias en el presente torneo Guardianes 2020.

Rodolfo Cota, Fernando Navarro y Luis Montes tendrán la oportunidad de demostrar el error que cometió Gerardo Martino al no convocarlos, cuando los Esmeraldas de León se enfrenten a los Pumas de la UNAM en el duelo de la jornada 11 en la Liga MX.

Te puede interesar