GUADALAJARA, MEXICO - ENERO 9: Rogelio Funes Mori del Monterrey en festejo despues de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Jalisco el 9 de Enero de 2021 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Agencia JAM MEDIA)
Selección Mexicana

Liga MX: Luis García revela cómo se fracturo su amistad con André Marín

Luis García confesó la razones por las cuales se dejó de hablar con André Marín 

Por: Brian Reyes Morán

Luis Garcia se ha convertido en uno de los mejores analistas del futbol mexicano, a muchos les gustara su estilo y a otros no, pero ha logrado hacer una carrera en la televisión mexicana de poco más de 20 años, en el la cual ha tenido como compañeros a grandes periodistas, entre ellos, André Marín.

En una entrevista por García Toraño, el ‘Doctor’ reveló las razones por las que se fracturó su relación con el ahora presentados de ‘La Última ́Palabra’, señalando que fueron diversos motivos los que desgastaron su amistad hasta el punto de no hablarse actualmente.

Leer también: Club América: Diego Costa es puesto como posible refuerzo que de las Águilas

"Tenía una gran relación con André, penosamente ya no somos amigos, ya no nos hablamos, nada. Los dos hicimos cosas... siempre he creído que cuando una relación laboral, matrimonial, personal, se rompe, aquí no es la telenovela de TV Azteca o Televisa donde está el malo, malo, siempre hay dos posturas, dos voluntades que deciden no continuar” 

 

Leer también: Pumas de la UNAM: Johan Vásquez es seguido de cerca por varios clubes de la Liga de Holanda

Garcia reveló que Marín fue una de las personas principales para que llegara a TV Azteca y darle la oportunidad de hablar con José Ramón Fernandez, con quien tenía cierta relación. Antes de eso, el ‘Doctor’ intentó ser director técnico, pero reveló que le aburrió el curso, por lo que se decidió entrar al tema del análisis deportivo.

"No sé si él se entera y me sentó a hablar con José Ramón Fernández, con quien yo tenía una buena relación, le iba a Pumas, yo había salido de Pumas... Yo no sabía qué hacer, me metí a un curso de entrenador dos días y no me gustó. José Ramón me dijo que si quería ir a trabajar y le dije que sí, así empezó esa odisea. Llegué a la mesa donde estaba Faitelson, Marín, Pepe Espinoza, Garay, Gómez Junco... era una mesa muy pesada, de gran capacidad periodística y muy buenas personas. Llegué balbuceando",.