Jurgen Damm de Mexico durante el juego amistoso contra la selección de Costa Rica en el estadio Universitario el 11 de Octubre de 2018 en Monterrey, México.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jürgen Damm asegura que el Tri no tiene excusa para poder derrotar a Honduras

El ex seleccionado nacional, Jürgen Damm, afirma que la Selección Mexicana tiene el escenario a su favor ante la Selección de Honduras.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana se juega gran parte de su futuro rumbo al Mundial de Qatar 2022, visitando el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para enfrentar a la Selección de Honduras, en el juego de la jornada 13 de las eliminatorias de la Concacaf.

El extremo Jürgen Damm afirmó en entrevista para el medio 'ESPN', que el Tricolor que dirige el entrenador Gerardo Martino tiene el escenario a su favor ante los catrachos para asegurar su lugar en la justa mundialista.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul comienza con la credencialización de su grupo de animación

"La realidad es que el tener el apoyo de tu gente y jugar en un horario acostumbrado puede ayudar. La selección va con la mentalidad de asegurar ese boleto al Mundial para celebrar. Ahora será la excepción jugar sin gente y puede ayudar", expresó.

Además, el ex seleccionado nacional mexicano recordó el gol que encaminó a la Selección Mexicana para darle punto final a la hegemonía que impuso la Selección de Honduras en su casa bajo el formato del hexagonal.

"Íbamos 0-0-. Junto con Tecatito Corona entramos y él mete gol, luego viene el mío. Era un ambiente ríspido y eran las 3 de la tarde con estadio lleno, demasiado calor y césped alto. Fue un juego complicado. Me tocó sacar el resultado y hacer un buen juego", recordó.

Leer también: Querétaro: Detienen a servidores públicos tras los hechos de violencia en La Corregidora

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios