Selección Mexicana: Julian Araujo ya puede ser convocado por Gerardo Martino
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Julian Araujo ya puede ser convocado por Gerardo Martino

FIFA aceptó el 'One Time Switch' y Julian Araujo ya puede jugar con la Selección Mexicana

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos momentos, ESPN reportó que el lateral derecho del LA Galaxy, Julian Araujo, ya puede ser convocado por Gerardo Martino para los próximos partidos de la Selección Mexicana, sobre todo, para el encuentro amistosos que sostendrán contra Ecuador.

Desde hace varias semanas, varios medios mexicanas y estadounidenses señalaban que el jugador de 20 años estaba analizando a qué selección representar y los rumores de que elegiría a México comenzaron cuando quitó en sus redes sociales que era jugador del USMNT.

Leer también: Liga MX: Rayados, Club América y Cruz Azul, los más afectados por Fecha FIFA

Fue el reportero de ESPN Digital, Omar Flores Aldana, quien reveló que la FIFA le confirmó que el ‘One Time-Switch' que solicitó Araujo hace unas semanas fue aceptado. El jugador que ya ha sido visto por algunos equipos europeos está considerado por Martino para la Selección Mayor, considerando que hay pocos laterales derecho; sin embargo, podrá ser convocado para el ‘Tri’ Sub-21.

Leer también: Chivas no interesa a dueños del Manchester City; no será vendido

De acuerdo con Statiskicks, Araujo es líder en intercepciones en la MLS, además, segundo en entradas. Julian cuenta con cinco asistencias esta temporada, siendo uno de los laterales con más goles producidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios