Selección Mexicana: José Juan Macías, “no se preocupa” por la convocatoria para los Olímpicos
Selección Mexicana

Selección Mexicana: José Juan Macías, “no se preocupa” por la convocatoria para los Olímpicos

El delantero de las Chivas del Guadalajara aseguró que únicamente resta esperar para conocer si irá a los Juegos Olímpicos de Tokio

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana Sub-23 disputará su último encuentro de preparación, ante Australia, para después definir la lista final de los elementos que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio; situación que no “preocupa” a José Juan Macías.

En entrevista con W Deportes, el delantero de las Chivas del Guadalajara y del Tri Sub-23 declaró que se toma con calma este tema, pues lo único que puede hacer es demostrar dentro del terreno de juego que tiene las cualidades para ser considerado en la lista final.

Leer también: Liga MX: La promesa de Florian Thauvin a André-Pierre Gignac y a la afición de Tigres

“Tranquilo. Así como tú antes de esta entrevista estabas super agusto, en el carro, con un cafecito; nosotros estamos de la misma manera. Simplemente nos entregamos de la mejor manera dentro del campo y hacemos lo que está en nuestras manos; lo que no está, que no afecte”

Sobre la preparación de la Selección, Macías comentó que les ha hecho falta trabajo en conjunto, pues las convocatorias cambiaron algunas veces, aunque reconoció que han mejorado con esta gira europea.

“Creo que hace falta tiempo de trabajo, porque hay convocatorias en las que cambian a algunos jugadores, pero la verdad en este tiempo hemos mejorado muchísimo. Por ahí se nos escapó el resultado contra Arabia Saudita”

Sobre el tema individual, José Juan Macías comentó que se siente confiado de que puede hacer un buen trabajo. ya que ha estado en constante contacto con el cuerpo técnico que encabeza Jaime Lozano.

“En lo personal creciendo, el cuerpo técnico me tiene mucha confianza y yo a ellos. Estoy trabajando para estar en mi máximo nivel y tener con qué ser convocado a los olímpicos”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar