El asistente técnico de México, Jorge Theiler, dirige hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar entre Honduras y México en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jorge Theiler ve justo el triunfo ante Honduras

El auxiliar técnico de Gerardo Martino, Jorge Theiler, dio sus impresiones tras el triunfo de la Selección Mexicana ante la Selección de Honduras en la Eliminatoria de la Concacaf.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana está a un paso de lograr su pase al Mundial de Qatar 2022, al derrotar en condición de visitante a la Selección de Honduras dentro de la acción de la jornada 13 de la Eliminatoria de la Concacaf.

Jorge Theiler afirmó en videoconferencia de prensa al término del juego que por lo visto en el terreno de juego, el Tri fue el justo ganador ante un combinado catracho que le complicó la existencia al equipo.

Leer también: Liga MX Femenil: Jugadora de Cruz Azul es hospitalizada por conmoción

"México dominó el partido y al final terminamos siendo justos ganadores. Fue un partido duro. Honduras tiene jugadores que se quieren mostrar con su Cuerpo Técnico. Nosotros sabíamos que iba a ser así, como todos los de la Eliminatoria", comentó.

Además, el auxiliar técnico de Gerardo Martino reconoció que la Selección Mexicana debe de seguir creciendo en el futbol que se plasma dentro del terreno de juego, con la mira puesta en asegurar su lugar en el Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de El Salvador.

"Tenemos que seguir de la misma forma, no puede haber tranquilidad. Hoy dimos un paso importante, pero todavía nos falta otro para obtener el pase al Mundial. El cierre ideal sería tener el boleto al Mundial el próximo miércoles, hacer un gran partido y tener el boleto al Mundial", expresó.

Leer también: Octagonal Final de Concacaf: Tabla de posiciones y resultados de la Jornada 13

Por último, Jorge Theiler indicó que el estratega argentino tiene plena confianza de este grupo y están consciente que un resultado positivo los llevará a lograr el objetivo de avanzar a la copa del mundo.

"La confianza Tata la mantiene intacta porque sabe que son jugadores que en cualquier momento pueden aparecer. Debemos jugar una fecha más de Eliminatoria. Tenemos que ganar o empatar para clasificar al Mundial", sentenció.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios