Selección Mexicana: Jorge Theiler incrédulo antes las críticas para el Tri en el inicio de las eliminatorias
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jorge Theiler incrédulo antes las críticas para el Tri en el inicio de las eliminatorias

El auxiliar técnico de Gerardo Martino asegura que no saben porque las críticas si se han ganado los 2 partidos disputados

Por: Christian Soto

El auxiliar técnico Jorge Theiler de la Selección Mexicana del entrenador Gerardo 'Tata' Martino, se mostró incrédulo tras las críticas que ha recibido su equipo, tras el buen arranque que han tenido en las Eliminatorias de la Concacaf al mundial de Qatar 2022.

Lee también: América: Renato Ibarra 'se alista' para jugar, ya tendría fecha de regreso

No sé por qué las críticas. El equipo hizo las cosas bien, los dos partidos los ganó. Si se puede sacar algo positivo, lo sacaremos", fueron las palabras de Jorge Theiler.

El segundo al mando del Tri habló en conferencia de prensa previo al duelo frente a Panamá, dónde dejó en claro que no entienden porque las críticas hacia el equipo, si se lograron sumar 2 importantes triunfos frente a Jamaica y contra Costa Rica de visitante.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

Jorge Theiler también habló de la actual situación del ataque de la Selección Mexicana, mostrando su respaldo total para Rogelio Funes Mori y asegurando que se encuentran trabajando para mejorar la puntería, con la moral siempre muy alta.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios