Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jorge Sánchez sería baja contra El Salvador y es duda con el Club América

Jorge Sánchez no viajaría con la Selección Mexicana para enfrentar a El Salvador 

Por Brian Reyes Morán

- 10 de Octubre de 2021 - 16:59 hs
null

La Selección Mexicana se mide contra su similar de El Salvador el próximo miércoles en la cancha del Cuscatlán, uno de los estadios que más pesa en Centroamérica; sin embargo, sufriría una baja sensible.

Además de la baja confirmada de César Montes por acumulación de tarjetas, de acuerdo con Gibrán Araige, Jorge Sánchez, quien marcó en el partido contra Canadá, causaría baja del ‘Tri’ por una lesión muscular que provocó que no estuviera ni en la banca para el partido ante Honduras.

Leer también: Liga MX: Carlos Gutiérrez se encuentra cerca de regresar esta campaña con los Pumas

El reportero de TUDN no revela detalles sobre la lesión del lateral americanista, quien no realizaría el viaje junto con el resto del grupo, además, sería duda para el partido de ‘Las Águilas’ ante el Atlético San Luis. 

Leer también: Liga MX: El “cariñoso” apodo de los jugadores de Chivas para Oribe Peralta

Sánchez fue uno de los mejores jugadores en el partido pasado, por lo cual fue el único jugador mexicano en aparecer el once ideal de la jornada 4 de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana