Selección Mexicana: Jorge Campos mandó fuerte indirecta a los jugadores actuales
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jorge Campos mandó fuerte indirecta a los jugadores actuales

El exportero de Pumas agregó que había mucha más emoción cuando salía una convocatoria del Tri y que el amor por el país era más evidente

Por: Daniel Castaños

La leyenda del futbol mexicano, Jorge Campos, habló de las diferencias que se viven en la Selección Mexicana actualmente a comparación de su época dorada con el Tri.

"Nunca nos negamos a la selección porque teníamos amor, teníamos pasión por jugar y nos matábamos y no aflojábamos... Creo que los jugadores están perdiendo lo que es representar a tu país", comentó en entrevista para Versus.

Leer también: Lele Pons presume su figura con diminuto bañador naranja

"lo debe mejorar un reglamento de la Federación y que hay que respetarlo porque luego hay que cuidar a 'la figura, la imagen' y eso no está bien.

"¿No tuvimos lo mismo en la Federación en nuestra época? Y ahí estábamos... ¿Tú crees que necesitan los premios con lo que ganan ahorita?", respondió Campos a Oswaldo.

El exportero de Pumas agregó que había mucha más emoción cuando salía una convocatoria del Tri y que el amor por el país era más evidente.

"Tenemos que tener más pasión por México, por la selección, por la bandera, por el Himno, es así, nos hace igual", declaró.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar