Selección Mexicana: 'Jimmy' Lozano le niega al Tri a Luis Malagón
Selección Mexicana

Selección Mexicana: 'Jimmy' Lozano le niega al Tri a Luis Malagón

El arquero de Necaxa esta contemplado por Gerardo Martino para los amistosos; sin embargo su DT no lo prestará 

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección Mexicana jugará en los próximos días un amistoso ante Guatemala, partido que no estará dentro de una Fecha FIFA, por lo que Gerardo Martino echará mano de los futbolistas de la Liga MX, quienes podrán acudir al llamado del Tri siempre y cuando sus respectivos clubes les den permiso. 

Para mala fortuna de algunos jugadores, ningun equipo tiene la obligación de dar permiso a sus jugadores para reportar con el 'Tata' Martino, tal es el caso de Luis Malagón de Necaxa, quien esta en la mente de Martino para acudir al amistoso ante los centroamericanos, sin embargo, su técnico Jaime Lozano no lo prestaría. 

Leer también: Pumas UNAM: Mariazel flecha a los fans con su increíble belleza

La razón por la que Lozano no quiere que su portero titular se reporte con el Tri es debido a que dos días después del encuentro de México ante Guatemala, el cuadro hidrocálido jugará la última fecha de la fase regular del Clausura 2022 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, según informa el reportero de TUDN, Gibran Araige 

¿QUIÉN ENTRARÍA A LA CONVOCATORIA EN LUGAR DE MALAGÓN?

La propia fuente indica que ante la negativa de Necaxa, Gerardo Martino tiene contemplado llamar al arquero del Real Salt Lake de la MLS, David Ochoa; quien si recibirá permiso de su equipo para estar en el partido del próximo 27 de abril en Orlando, Florida. 

Para dicho partido, se verán muchas nuevas caras en la Selección Mexicana, y muchos jugadores mostrarán su mejor versión en busca de colarse de último momento a la lista final del Mundial de Qatar 2022, donde México se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita, en fase de gripos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios