Selección Mexicana: Jesús Manuel Corona confía en Henry Martín y Alan Pulido
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jesús Manuel Corona confía en Henry Martín y Alan Pulido

Jesús Manuel Corona señaló que el trabajo de varios procesos han hecho que alcancen un funcionamiento adecuado en el 'Tri'

Por: Brian Reyes Morán

La falta de gol en la Selección Mexicana ha generado un mar de dudas de cara a la Copa  Oro. La ausencia de Raúl Jiménez vino a cambiar los planes para Gerardo Martino, quienes confía en Henry Martín y Alan Pulido como sus delanteros.

A pesar de que ya tenían un sistema trabajado en el que aprovechaban las cualidades del atacante del Wolves, Jesús Manuel Corona confesó en una entrevista para Mediotiempo, que cada entrenamiento trabajan para poder conocer más a sus compañeros y mejorar en la ofensiva

Leer también: Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

“Son jugadores diferentes pero si estamos trabajando como hasta ahora te vas entendiendo con el compañero y entre más rápido sea eso es mejor”

Leer también: Juego de las Estrellas de la Liga MX y MLS; Fecha y detalles del partido

Corona reconoció la gran labor de Osorio, señalando que dejó una base puesto que varios de los jugadores que se encuentran en el ‘Tri’ vienen de años trabajando juntos, lo que ha provocado que tengan un mejor funcionamiento. 

“Hay una base que venimos desde antes y el funcionamiento de cada entrenador te vas acostumbrando y ya hay una base y queremos que vean que jugamos para ganar todos los partidos” 

Te puede interesar