Pachuca vs Monterrey - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Selección Mexicana

Selección Mexicana Javier Chicharito Hernández "se abrió" con Miguel Layún tras su veto del Tri

Miguel Layún habló de la posible llegada de Rogelio Funes Mori, afirmando que no le ve ningún problema por la llegada del delantero de Rayados de Monterrey

Por: Daniel Castaños

El futbolista de las Águilas del América, Miguel Layún habló de la situación que vive el delantero del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, quien no ha sido convocado por Gerardo Tata Martino a pesar del buen momento que vive en la MLS y la falta de un delantero letal en el Tri.

"Yo lo que he hablado con Javier, él no me ha externado que está vetado porque creo que ya me lo hubiera compartido y hemos hablado mucho y él incluso me ha externado las ganas que tiene, lo mucho que está trabajando por hacer las cosas bien en su club y por volver a la selección".

Leer también: Tigres: Perla Mont presume su retaguardia con “picante” fotografía en bañador

"Si a mi me dijeran, por ejemplo, 'estás vetado de la selección', y después salen y dicen otra cosa, pues yo sí le diría 'oye mejor sal y di que estoy vetado, no pasa nada'. Si a mi no me informan del veto y si el 'Tata' no sale y dice que está vetado y si dice que tiene que ver con su rendimiento y que no quiere llevarlo porque lleva cinco, seis, siete partidos en buen nivel, sino que quiere esperarse a que retome de verdad un buen torneo o algo... No nos consta que no sea la realidad, entonces a mí me cuesta especular. Si no tenemos la realidad nosotros volvemos al tema, es especulación y es muy complicado entrar en ello, no vamos a llegar a nada, van a ser solo puntos de vista distintos donde podemos debatir, pero no vamos a saber la verdad de la situación".

Miguel Layún habló de la posible llegada de Rogelio Funes Mori, afirmando que no le ve ningún problema por la llegada del delantero de Rayados de Monterrey.

"Aprendí a lo largo de mi carrera que, como todo en la vida, son gustos. Para un técnico puede ser el mejor jugador porque lo que tú le puedes ofrecer le encanta, y para otro técnico puedes ser el jugador más inútil del mundo porque el busca totalmente lo opuesto a lo que tú le das".

"Si te lo tomas personal, no es que sea contra mí, no creo que sea contra Javier, no creo que sea un tema para hurgar demasiado. Yo creo que más bien es momento de respetar y si se considera que un jugador como Funes Mori va a aportar y va a venir a entregarse y va a dejar todo... pues hemos tenido grandes naturalizados, entonces todo depende de la actitud en la que llegan. Hay jugadores que llegan y echan raíces; sí es el caso como Funes Mori pues adelante, que venga y nos deje todo lo que puede aportar".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar