Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jared Borgetti pide a 'Chicharito' de titular en Qatar y Raúl Jiménez sale raspado

El histórico delantero mexicano asegura que Raúl no tiene el instinto goleador de Hernández 

Por: Daniel Gutiérrez

El segundo goleador histórico de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, habló en entrevista para TUDN y mencionó que le gustaría ver a Javier "Chicharito" Hernández de regreso al Tri, incluso lo puso por encima de Raúl Jiménez en la lucha por la titularidad. 

Según apunta el máximo goleador de Santos Laguna, Raúl no cuenta con el olfato goleador que si tiene el delantero del LA Galaxy, y eso es algo que no se puede trabajar, es el instinto de cada jugador, asegura Borgetti.

"El instinto, el olfato goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl y es algo que no lo vas a trabajar, es algo que ya tienes tú. Pueden jugar juntos, claro, en su momento cuando Raúl empezó en América jugaba con Benítez al frente, Benítez era el 'nueve' y él andaba por los costados", comentó el ahora analista de ESPN. 

"Lo de Jiménez es excepcional lo que ha hecho en Inglaterra, es un ejemplo, pero para mí Chicharito en su momento, si tú me dices a quién pones yo te diría Chicharito y mira que futbolísticamente Raúl te puede dar mucho más", agregó. 

Ambos delanteros se mantienen en buen nivel en sus respectivos clubes, sin embargo, "Chicharito" sigue sin ser considerado por Gerardo Martino para el Tricolor, ya que se encuentra "vetado" por problemas fuera del terreno de juego. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios