Mexico vs Argentina - Amistoso sub 22 Juarez
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano pone una medalla de oro por encima del Mundial

Jaime Lozano se dice estar preparado para afrontar el Preolímpico con al Selección Mexicana

Por: Brian Reyes Moran

La Selección Mexicana se prepara de cara al Preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara del 20 de Marzo al 1 de abril. La selección comandada por Jaime Lozano comparte grupo con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

El técnico de la Selección se presentó este día a conferencia de prensa donde expresó que espera no tener complicaciones con los equipos de la Liga MX para la incorporación de jugadores durante el torneo que otorgará dos boletos a Tokio 2020.

Leer también: Selección Mexicana Femenil se jugará su pase a Tokio ante Estados Unidos

Lozano indicó que tratarán de convocar lo mejores jugadores de la liga MX que cumplan con la edad para participar en el torneo, recalcando que unas olimpiadas pueden llegar a ser más importantes que una Copa del Mundo.

"Lo que nos corresponde es llamar a lo que creemos mejor. Queda esperar la fecha. Ojalá que comprendamos que es un evento importantísimo. Una olimpiada puede llegar a ser hasta más importante que un mundial"

Finalmente, Lozano reveló que ha hablado con el técnico de la Selección Mexicana Gerardo Martino para que lo apoye con los jugadores que requiere durante el proceso. El debut de México será el próximo 20 de marzo ante República dominicana.

 

Te puede interesar