Selección Mexicana: Jaime Lozano pide no pensar en el quinto partido
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano pide no pensar en el quinto partido

Pese a que reconoció que hay un bajón en el rendimiento mostrado por el Tri, el Jimmy defendió al Tata

Por: Daniel Castaños

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime Lozano aseguró que el problema de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo es siempre estar pensando en el quinto partido del certamen, techo que terminan poniéndose antes de iniciar el torneo.

El técnico medallista con la Selección Mexicana señaló que se debe dejar de pensar en esa meta para tratar de trascender en Qatar 2022.

Leer también: Club América, ¿busca el fichaje de Marcelo, ex Real Madrid?

"El problema es que nos ponemos el tope nosotros, prensa, jugadores, país, vamos por el quinto partido, ahí es nuestro techo y chocamos siempre, es el problema, creo que llegamos normalmente bastante bien, motivados, claritos y creo que así va a ser".

Pese a que reconoció que hay un bajón en el rendimiento mostrado por el Tri, el Jimmy defendió el proceso de Gerardo Tata Martino.

"En lo anímico y confianza pegó mucho el verano de la selección mayor, cuando estuvimos en Tokio, algunos de ellos jugando mejor que Estados Unidos pero en la Final el resultado determina muchísimas cosas, creo que a raíz de esos resultados el equipo no digo que dejó de confiar pero el equipo perdió algo, se perdió confianza con esa presión”.

"Espero que todo siga con Martino, que pueda acabar y tengo confianza en él. Hubo un bajón en el desempeño pero esperemos que con una buena preparación la selección llegue al Mundial, me encanta lo que ha hecho él, le ha dado un giro a la selección, la ha rejuvenecido", declaró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios