Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano lanza advertencia a Brasil previo a las semifinales de los JJOO

El entrenador Jaime Lozano habló sobre el enfrentamiento que tendrá la Selección Mexicana ante la Selección de Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Por Leonardo García

- 01 de Agosto de 2021 - 11:08 hs
El entrenador de la Selección Mexicana Jaime Lozano durante el partido ante la Selección de Japón en la segunda jornada de la fase de Grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección Mexicana está a un paso de lograr asegurar una medalla olímpica en Tokio 2021, teniendo como último obstáculo a la Selección de Brasil, en el partido correspondiente a las semifinales del certamen.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Jaime Lozano comentó que pese al favoritismo que cae en el combinado de la canarinha, el tricolor ha vivido gloriosos episodios ante los brasileños y buscarán lograr el ansiado pase a la final.

Lee también: Cruz Azul: Juan Reynoso destapa convocatoria vs Santos Laguna en la Liga MX 

"Hemos enfrentado en otras ocasiones y con otros jugadores a Brasil, normalmente nos ha ido bien. Hay selecciones que se le pueden complicar y creo que, por el estilo, México es una de ellas. Sabemos que es un equipo fuerte, de los favoritos. Donde se pare Brasil va para ser campeón, pero ya estando aquí todo puede pasar y el momento anímico es importantísimo para nosotros", expresó.

Además, el estratega mexicano destacó el crecimiento que ha presentado el plantel durante los partidos disputados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, revelando que busca dejar su nombre en la historia del Tri.

"Venimos de menos a más, veo al equipo muy maduro, seguro, sereno y sobre todo con un objetivo muy claro, lo veo feliz, pero con mucha ambición, con ganas de más", declaró.

Lee también: Tokio 2020: Jaime Lozano llama la atención de los directivos del fútbol japonés

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana