Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano destaca la unión de grupo tras el triunfo ante Australia

El entrenador Jaime Lozano realizó un balance de la gira europea de la Selección Mexicana tras el triunfo ante la Selección de Australia.

Por Leonardo García

- 12 de Junio de 2021 - 14:45 hs
El entrenador de la Selección Mexicana Sub 23 Jaime Lozano.

La Selección Mexicana ha cerrado con broche de oro su gira europea de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 al vencer por marcador de 3-2 a la Selección de Australia en Marbella, España.

En videoconferencia de prensa al término del partido, el entrenador Jaime Lozano destacó la unión de grupo que se mostró durante los 90 minutos disputados ante los australianos y lograr el ansiado triunfo.

Lee también: Liga MX Femenil: Chivas anuncia la salida de Miriam García rumbo al torneo Apertura 2021

"Ante Australia resaltó el compañerismo, el venir de abajo dos veces en el marcador y reponerse. Estoy muy agradecido con los jugadores por la disposición, el trabajo y compañerismo que mostraron en esta gira en Marbella", expresó.

Además, el estratega mexicano pidió manejar con calma lo que viene de ahora en adelante dentro del grupo y que solo queda esperar definir la lista final de los que irán con el combinado nacional a la justa Olímpica.

"Hay que mantener la calma, seguir confiando en lo que hemos trabajado. Creo que hay un balance positivo tras estos días de trabajo. Mis jugadores deben de estar tranquilos y orgullosos porque han dejado todo en mi equipo. Siempre tratamos de transmitirles buscar el éxito", declaró.

Lee también: Simon Kjaer, el jugador que le salvó la vida a Christian Eriksen en la Eurocopa 2021

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Selección Mexicana