El entrenador de la Selección Mexicana Jaime 'Jimmy' Lozano.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano destaca el papel de los refuerzo previo al debut ante Francia

El entrenador Jaime Lozano habló sobre la importancia de la experiencia de los refuerzos que ha inyectado dentro del grupo de cara al partido ante Francia en los Juegos Olímpicos.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana sigue preparándose para debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 enfrentando a la Selección de Francia, en el inicio de la fase de grupos de la justa olímpica por una medalla.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Jaime Lozano confesó la importancia de la experiencia que ha inyectado los refuerzos al grupo de cara al partido inaugural ante el cuadro francés.

Lee también: Chivas anuncia cambio en sus dorsales; Alexis Vega portará el 10

"Estamos rodeados de buenos jugadores, pero sobre todo de mejores personas y todo es mucho más fácil, los refuerzos nos han ayudado muchísimo a crear conciencia para aprovechar estas oportunidades y buscar hacer un gran papel, finalmente tenemos compañeros que ya nos han demostrado cómo hacerlo", declaró.

Además, el estratega mexicano afirmó estar contento y motivado de poder llevar a la Selección Mexicana a lograr conquistar una nueva medalla olímpica ante la situación que se vive actualmente por el Covid-19.

"Estamos muy contentos, agradecidos, es un sentimiento que todos en la delegación tenemos.  Sabemos que pasamos por momentos complicados a nivel mundial y que era una posibilidad no estar aquí. Poder estar en la villa olímpica, es algo que no le pasa muy seguido al fútbol mexicano; eso nos ha dado motivación extra, estamos contentos, ilusionados, agradecidos", detalló.

Lee también: Cruz Azul: David Faitelson exige la llegada de Luis Romo al futbol de Europa

Te puede interesar