Selección Mexicana: Jaime Lozano augura un gran Tri para 2026
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano augura un gran Tri para 2026

De igual manera, Lozano dejó claro que su futuro está en Rayos del Necaxa

Por: Daniel Castaños

El estratega de los Rayos del Necaxa, Jaime Lozano está seguro que “su generación” de los Juegos Olímpicos estará en su mejor momento para la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

"Esta generación que me ha tocado, que es impresionante la cantidad de jugadores que han salido, más los que vienen, para mí esta generación olímpica su mejor momento va a ser el próximo Mundial, no este", declaró.

Leer también: Karely Ruiz luce espectacular figura en 'candente' conjunto interior

El ex director técnico de la Selección Mexicana espera que haya más oportunidades para el mexicano de salir al Viejo Continente, ya que eso beneficiará al Tri para el próximo Mundial.

"Este será muy bueno, sin duda alguna, espero que haya mas jugadores de estos en Europa, seguramente tendrán más experiencia, un Mundial a sus espaldas y esto, hará que tengan más proceso y puedan hacer un mejor Mundial siendo locales en el siguiente", declaró.

Lozano dejó claro que su futuro está en Rayos del Necaxa, disipando los rumores de su salida rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

"Obviamente es algo muy lindo, pero no pienso en ese Mundial, estoy pensando en Necaxa en este momento, no lo pienso, ni en Qatar, soy un tanto obsesivo de mi trabajo. Me absorbe mucho el trabajo que es Necaxa, sí tener sueños, objetivos claros a mediano y largo plazo, pero para alcanzar esos objetivos debe estar bien en el presente", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios