Mexico vs Chile - Amistoso 2018
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Hirving Lozano se luce en el entrenamiento con golazo

El extremo del Nápoli realizó un gol olímpico durante la práctica del tricolor

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana continúa con su etapa de preparación en las instalaciones del New York Red Bull de la MLS, en Nueva Jersey de cara al debut en la concacaf Nations League como visitante ante la Selección de Bermudas.

El conjunto que dirige el entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino ya contó con todo el plantel completo tras darse la incorporación del extremo Hirving Lozano para la práctica vespertina de este día.

Lee también: Selección Mexicana: Héctor Herrera en duda ante Bermudas por lesión

El ofensivo del Nápoli de la Serie A de Italia dejó asombrado a todos en el entrenamiento, luego que se luciera con un golazo de primer mundo y que lo han hecho viral a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial del Tri en Twitter, compartieron el video del momento en que el apodado "Chucky" realiza un remate atrás de la linea de campo y así concretar un gol olímpico en la práctica del combinado nacional.

Cabe recordar, que la Selección Mexicana realizará el viaje hacia el caribe este miércoles para cerrar su preparación para el partido de debut en la Concacaf Nations League ante la Selección de Bermudas a celebrarse este viernes.

 

Te puede interesar