Selección Mexicana

Selección Mexicana: Hirving Lozano revela que temió por su vida tras lesión vs Trinidad y Tobago

El “Chucky” Lozano habló sobre la lesión que sufrió en el inicio de las Eliminatorias de Concacaf

Por Sergio Castellanos

- 29 de Septiembre de 2021 - 21:15 hs
null

Hirving “el Chucky” Lozano, delantero del Napoli y la Selección Mexicana, recordó el terrible momento que vivió en el encuentro ante Trinidad y Tobago en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, donde incluso temió por su vida por la dura entrada que sufrió.

Lozano, quien causó baja desde la Fecha 1 del Octagonal Final, reveló en entrevista para ESPN que los médicos le informaron que, de haber sufrido el golpe unos centímetros más abajo, pudo perder el ojo o incluso quedar paralítico por la gravedad del impacto con la rodilla del arquero rival.

Leer también: Afición de Tigres protagonizó bronca con policía tras duelo vs Atlético San Luis; hubo detonaciones

Sí, claro que sí me asusté, fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo, entonces fue muy complicado, la verdad sí tuve miedo en ese caso”

Lozano se sinceró y aseguró que llegó a pensar lo peor, pues al tener esposa e hijos se cuestiona qué hubiera pasado si su lesión hubiera sido aún más grave, al grado de retirarlo o incluso perder la vida.

“Cuando tienes hijos es ver por ellos porque muchos médicos me lo han dicho, hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola, para mí sí fue un golpe muy duro”

Afortunadamente, Hirving Lozano sufrió únicamente una herida grave en la ceja izquierda, la cual tuvo que ser reconstruida por un cirujano, y ya volvió a la actividad con el Napoli, por lo que todo indica a que será convocado por Gerardo Martino para esta Fecha FIFA.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana