Mexico vs Costa Rica - Amistoso 2018
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Hirving Lozano quiere revancha tras no jugar Copa Oro

El jugador del Napoli aseguró que le dolió el no poder jugar con el 'Tricolor' durante el verano

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el delantero mexicano del Napoli Hirving Lozano, aseguró que le dolió mucho el no poder jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana debido a una lesión en la rodilla que le impidió estar en la competición que terminó por levantar el 'Tricolor', pero agregó que el futuro siempre da revanchas y la aprovechará.

“Triste porque me encanta estar en la selección, es algo que me fascina, es algo que nunca voy a dejar de hacer. Sí me dolió porque siempre quise estar aquí, lástima de la lesión, quise recuperarme de la mejor manera y que bueno que les fue muy bien. Ya tendré mi revancha”, mencionó el jugador para TUDN.

Lee también: Pulisic al ser cuestionado por Hirving Lozano: "No voy a darte una respuesta a lo Ibra"

Por otra parte, el 'Chucky' señaló que le agrada ver nuevas caras en el combinado nacional en la era de Gerardo Martino, ya que han tenido muy buenas participaciones y que los mismos, crecerán más rápido siempre y cuando los jugadores con mayor experiencia los apoyen.

“Hay mucho talento, muchos jugadores muy buenos, de experiencia, con recorrido y esa mezcla hace muy bien al Tri. Creo que lo que pueda aportarle a la selección, a los que vayan empezando, llevo poco, pero trato de compartirles algo de lo que he pasado creo. También hay jugadores que han pasado muchas cosas y nos han aportado”, comentó.

Te puede interesar