Selección Mexicana

Selección Mexicana: Hirving Lozano llegó a la CDMX para reportar con el Tri

El “Chucky” Lozano reportará con México después de perderse la pasada Fecha FIFA

Por Sergio Castellanos

- 04 de Octubre de 2021 - 20:34 hs
null

Hirving “el Chucky” Lozano llegó este lunes 4 de octubre a la Ciudad de México para reportar con la Selección Mexicana, de cara a los próximos encuentros de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la noche de este lunes fue cuando el delantero del Napoli arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde atendió a algunos fans a su llegada, para después reportar al Centro de Alto Rendimiento de la FMF con el resto del plantel.

Leer también: Selección Mexicana: Destapan la convocatoria del Tri sub 21

Esta será la primera vez que el “Chucky” Lozano sea convocado por Gerardo “el Tata” Martino luego de la dura lesión que sufrió en la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Copa Oro, ante Trinidad y Tobago.

El terrible golpe que sufrió el delantero mexicano lo dejó fuera para el resto de la Copa Oro 2021 y no fue considerado para los primeros tres partidos del Octagonal Final de Concacaf en la pasada Fecha FIFA.

Tras unas cuantas semanas de readaptación con el Napoli, Hirving Lozano ya ha disputado un total de nueve partidos, siete en la Serie A y dos en Europa League, consiguiendo dos goles y dos asistencias en la competición local.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana