Mexico vs Chile - Amistoso 2018
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Hirving Lozano evidencia el estado del campo ante Argentina

A través de las redes sociales, compartieron los botines que utilizó el "Chucky" en el entrenamiento con el tricolor en el Alamodome Stadium

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana está a unas horas de disputar su último compromiso de carácter amistoso en esta pausa de la fecha FIFA de futbol internacional ante la Selección de Argentina, tras derrotar por goleada a la Selección de los Estados Unidos.

Los entrenadores argentinos Gerardo "Tata" Martino y Lionel Scaloni ha manifestado su molestia hacia los organizadores del encuentro por el mal estado de la cancha del Alamodome Stadium, cede donde se llevará a cabo el duelo.

Lee también: Selección Mexicana: Ricardo La Volpe elogió el trabajo de Gerardo Martino

Dicha situación lo ha evidenciado la pesimas condiciones del campo de juego del inmueble en la ciudad de San Antonio, Texas, el extremo mexicano del Nápoli Hirving Lozano y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta personal del analista de TV Azteca David Medrano en Twitter, compartió las fotografías de los botines que utilizó el Chucky durante el reconocimiento del campo del estadio y en donde se muestra que el pasto ha sido pintado para aparentar que está en buenas condiciones.

Cabe recordar, que el encuentro entre la Selección Mexicana y la Selección de Argentina dará comienzo en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México y lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN y TV Azteca.

 

Te puede interesar