Selección Mexicana: Hirving “Chucky” Lozano sale en camilla tras terrible lesión en Copa Oro (VIDEO)
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Hirving “Chucky” Lozano sale en camilla tras terrible lesión en Copa Oro (VIDEO)

El “Chucky” Lozano sufrió un tremendo impacto en la cabeza en el duelo de México vs Trinidad y Tobago

Por: Sergio Castellanos

Hirving ”el Chucky” Lozano, delantero de la Selección Mexicana, sufrió una espantosa lesión en el duelo ante la Selección de Trinidad y Tobago, en la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Oro.

En los primeros minutos del encuentro, “el Chucky” Lozano entró al área y fue desplazado por la espalda, haciendo que terminara impactando con la cabeza sobre la rodilla del guardameta Marvin Philip.

Leer también: Brasil vs Argentina: Lionel Messi consoló a Neymar tras la final de Copa América

El impacto terminó haciendo que Hirving Lozano sufriera una especie de “latigazo cervical”, pues, a pesar de ir con el impulso hacia adelante, la cabeza terminó “rebotando” hacia atrás debido a la fuerza del impacto.

Lozano permaneció en el terreno de juego recostado hasta que el silbante detuvo el juego por un tiro de esquina, para que el cuerpo médico de la Selección Mexicana ingresara a revisar al delantero, quien además sufrió un corte en el rostro.

Tras ser inmovilizado con ayuda de los servicios médicos del estadio, Hirving “el Chucky” Lozano fue trasladado de manera inmediata en ambulancia a un hotel cercano al AT&T Stadium.

Aunque aún no se emite un reporte preliminar sobre el estado de salud de Hirving Lozano, la lesión se podría tratar de un esguince cervical, el cual tiene un tiempo de recuperación de entre uno y tres meses.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: