Selección Mexicana: Héctor Moreno lanza contundente mensaje a la afición del Tri
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Héctor Moreno lanza contundente mensaje a la afición del Tri

El defensa de Rayados de Monterrey respaldó el proyecto del Tata Martino 

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras una eliminatoria turbulenta el Tri compartirá el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita, ante los cuestionamientos sobre Gerardo Martino, el defensa de Rayados de Monterrey, Héctor Moreno defendió al “Tata” de los detractores.

“Le tengo mucho respeto a ‘Tata’, lo considero un gran entrenador. No soy quien para decir si está bien o está mal, pero creo que cortar el proceso a raja tabla y cambiar y buscar resultados inmediatos. Yo creo que volveríamos a lo mismo de siempre, volveríamos a traer a alguien de bombero como se le llama y a ver como nos va y luego decidiremos si sigue o no sigue”, comentó el zaguero central del Tri.

Leer también: Selección Mexicana: Andrés Fassi le responde al Dibu Martínez por ‘faltarle al respeto’ al TRI

“La gente se obsesiona mucho con el resultado, ya ni si quiera se fija en muchas cosas que son parte de la estrategia, simple y sencillamente se fijan en las estadísticas y el resultado. Lo ideal para mi es llegar calificados al tercer partido y que en el tercer partido pueda rotar jugadores para que tengan la experiencia, para que tengan la continuidad de jugar un mundial y que en octavos de final el cuerpo técnico pueda plantear lo que se viene”, confesó Moreno.

Al mismo tiempo, el defensa de Rayados de Monterrey aseguró que el Tri no debe menospreciar a la Selección de Arabia Saudita, rival que en teoría es el más accesible para México y con quien cerrarán actividad en Qatar 2022.

“Acá se menosprecia a equipos que no conocemos. Arabia tiene mucho dinero, han invertido muchísimo y no sé cuantos jugadores nacionalizados tengan ahorita que eso también influirá y que tan importantes sean dentro de la selección. Ni sobreestimar los como cuando es Argentina y Polonia ni tampoco subestimar a los otros rivales” finalizó el defensa de Rayados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios