Héctor Moreno celebra el gol anotado ante El Salvador, durante su juego de octogonal por las eliminatorias al mundial Catar 2022, hoy en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Héctor Moreno, el verdugo de El Salvador en el estadio Cuscatlán

El defensor Héctor Moreno ha logrado que la Selección Mexicana tome la ventaja ante la Selección de El Salvador en el minuto 30.

Por: Leonardo García

El defensor Héctor Moreno ha enmudecido el ambiente hostil de la afición salvadoreña, al anotar el gol de la ventaja para la Selección Mexicana ante su similar de El Salvador, en la jornada 6 de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

En la primera media hora del juego, el zaguero de los Rayados de Monterrey apareció dentro del área en un cobro de tiro de esquina para rematar de cabeza y pese la incómoda marca de la zaga local, envió el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Lee también: Tigres UANL: André Pierre Gignac encabezaría la alineación titular vs Cruz Azul

Con ello, el defensor Héctor Moreno se ha convertido en la pesadilla de la Selección de El Salvador, siendo el autor de los últimos goles de la Selección Mexicana en los partidos celebrados en el estadio Cuscatlán en las Eliminatorias de la Concacaf.

"Se te da bien el Cuscatlán, Hector Moreno: 2012, 2016 y 2021", escribieron.

Al momento, la Selección Mexicana retoma el liderato general en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 con el triunfo parcial ante la Selección de El Salvador, en la acción de la jornada 6.

Lee también: Liga MX: Más de un millón de aficionados han regresado a los estadios