Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Héctor Moreno confiesa que el Tri sufrió ante el Salvador

El capitán mexicano reconoció que el tricolor se vio sorprendido por la mayoría de afición salvadoreña en las gradas

Por: Daniel Castaños

El futbolista de Rayados de Monterrey, Héctor Moreno está consciente que el triunfo de la Selección Mexicana ante el Salvador fue sufrido, sin embargo, está contento por conseguir el primer objetivo de la Copa Oro.

“Ganar es lo más importante, sabíamos que iba a ser un partido complicado, intentamos jugar, pero el rival apretó bien, no fuimos eficaces a la hora de concretar y con la motivación de la gente se nos complicó, pero hemos sabido sufrir y sacar el resultado”, dijo a TUDN.

Leer también: Chivas: El delantero que pide el Chelís como titular ante la salida de Macías

“Ya lo hemos visto, la fase de grupos ha sido complicada, no sé con quién nos tocará (en Cuartos de Final), pero será igual o más complicado, debemos confiar en el trabajo, ser más contundentes y marcar las oportunidades que tengamos”, finalizó.

El capitán mexicano reconoció que el tricolor se vio sorprendido por la mayoría de afición salvadoreña en las gradas, situación que llegó a influir en el partido

“Creo que empezamos a perder pelotas más fáciles en mediocampo, estaban bien parados, tomaron confianza y con su gente se motivaron. Es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero se sacó el resultado y se logra el primer lugar de grupo”, añadió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios