El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera participa en un entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva Wanda de Majadahonda, este domingo, para preparar su partido de la Liga de Campeones de la UEFA contra el AC Milan el próximo 28 de septiembre.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Héctor Herrera y su motivante mensaje a la afición de cara a la fecha FIFA

El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, se ha reportado con la Selección Mexicana para los próximos compromisos en la Eliminatoria.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana ha comenzado con sus entrenamientos de preparación bajo las órdenes del entrenador Gerardo 'Tata' Martino en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a los siguientes juegos de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

En medio de incertidumbres sobre su futuro en el Atlético de Madrid, el mediocampista Héctor Herrera se enfoca en el Tri y lanza un motivante mensaje a la afición mexicana a través de las redes sociales.

Lee también: Tigres: Nahuel Guzmán se mofa de la caída de Facebook y WhatsApp con “ayuda” de Gignac

"Empezamos la semana con todo feliz como siempre de estar con @miseleccionmx nos vemos el jueves en el Azteca", escribió junto a la postal dentro del CAR.

Cabe destacar, que la Selección Mexicana buscará aproximarse al objetivo del pase al Mundial de Catar 2022 recibiendo a la Selección de Canadá, a la Selección de Honduras y visitando a la Selección de El Salvador, dentro de la actividad de la triple fecha en la Eliminatoria de la Concacaf.

Lee también: Selección Mexicana: Osvaldo Rodríguez reveló que le sorprendió el llamado de Gerardo Martino al Tri

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios