Selección Mexicana: Héctor Herrera pide a la afición “ilusionarse” para Qatar 2022
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Héctor Herrera pide a la afición “ilusionarse” para Qatar 2022

Herrera aseguró que México puede pelear en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Por: Sergio Castellanos

Héctor Herrera, mediocampista que ahora jugará en la MLS con el Houston Dynamo, habló sobre el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Mexicana, pidiéndole a los aficionados ilusionarse con lo que puede hacer el Tri en la Copa del Mundo.

En entrevista para FOX Sports, Héctor Herrera aseguró que los aficionados mexicanos y el equipo tienen que recuperar la ilusión de ir a un Mundial, pues si no se tiene motivación no lograrán llegar lejos.

Leer también: Club América sigue siendo el rival a vencer en Liga MX; afirma Luis Fuentes

“Falta mucho para el mundial, creo yo, donde nosotros como mexicanos nos tenemos que ilusionar, porque es nuestra selección, porque es un mundial donde queremos estar, donde soñamos salir vencedores y porque si no lo sueñas, si no te ilusionas no tiene sentido”

Sobre los altibajos que ha tenido el Tri en los últimos meses, Herrera aseguró que esto es algo normal en cualquier equipo de fútbol y más en selección, pero deberán poner atención en estos detalles para llegar con buen ritmo al mundial.

“Normal en todos los equipos hay altibajos y sobre todo en selección que no trabajas tanto tiempo juntos y al final vienen todos jugando de diferente manera y es difícil en uno o días ponerte en sintonía con todos tus compañeros”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios