Selección Mexicana

Selección Mexicana: Héctor Herrera "menosprecia" a Estados Unidos previo a la final de Copa Oro

El mediocampista del Atlético de Madrid respondió a las acusaciones del estratega de Estados Unidos, Greg Berhalter

Por Daniel Castaños

- 01 de Agosto de 2021 - 05:58 hs
null

La Selección Mexicana no le toma importancia al rival y solo piensa en ganar la Copa Oro, así lo dejó claro Héctor Herrera, quien no considera una revancha el enfrentar a Estados Unidos en la final, recordando que el actual campeón de la zona es el Tri.

“No. No lo veo así, como una revancha. Es el equipo que nos toca enfrentar y al que hay que ganarle. El vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato.

Leer también: Acapulco Shore: Charlotte Caniggia eleva la temperatura con video en poca ropa

“La Selección que nos toca enfrentar es Estados Unidos y hay que ganarle. Da igual el nombre que esté dentro del campo o que esté fuera”, detalló el mediocampista.

El mediocampista del Atlético de Madrid respondió a las acusaciones del estratega de Estados Unidos, Greg Berhalter, quien mostró su preocupación por el arbitraje del encuentro ante la Selección Mexicana.

“El futbol es un deporte de contacto, hay que protegerse y usar las manos, obviamente como el reglamento te deja usarlas.

“La verdad no estoy preocupado por eso, estoy más preocupado por hacer un buen partido y ganarlo”, concluyó el futbolista del Atlético de Madrid.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana