Guillermo Ochoa portero de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 24 de Marzo de 2022 en la Ciudad de México.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa toma con mesura el triunfo vs Honduras

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, habló sobre el triunfo de la Selección Mexicana en contra de la Selección de Honduras en la Eliminatoria de la Concacaf.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana ha logrado un crucial triunfo en condición de visitante en contra de la Selección de Honduras, dentro de la actividad correspondiente a la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El portero Guillermo Ochoa reconoció en la zona mixta al término del juego, que pese a la victoria el camino dentro del Octagonal Final no ha sido sencillo para el combinado nacional mexicano.

Leer también: Eliminatorias Conmebol: Uruguay quiere hacerle la 'maldad' a Chile

"No es que se sufra más o menos, es lo de cada Eliminatoria. No recuerdo una eliminatoria sencilla. Hoy no fue fácil porque las condiciones siempre son difíciles en Honduras, la cancha, la humedad y una Selección que no tenía nada que perder, pero mejoramos en la segunda parte y llegó un gol a balón parado que también trabajamos", expresó.

"Falta un paso, falta un partido todavía hay que hacerlo con mucha seriedad y hay que hacerlo con humildad, no ha sido sencillo porque los puntos que dejas ir en casa los tienen que recuperar como visitante", añadió.

La Selección Mexicana está a un punto de asegurar su boleto para el Mundial de Qatar 2022 y buscará su pase cuando reciba este miércoles 30 de marzo la visita de la Selección de El Salvador.

Leer también: Liga Femenil MX: Tigres logra histórica marca goleadora en la victoria vs San Luis

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios