CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - FEBRERO 5: Francisco Guillermo Ochoa, Portero del America durante el calentamiento previo a el juego de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 5 de Febrero de 2022 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa será titular vs Ecuador

El portero de las Águilas del América regresará a la titularidad con el Tri 

Por: Daniel Gutiérrez

El portero del Club América, Guillermo Ochoa, regresará a la titularidad con la Selección Mexicana, y lo hará para el partido amistoso de este domingo ante Ecuador, luego de que en los primeros dos encuentros de la gira por Estados Unidos, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera fueron los porteros elegidos por Gerardo Martino. 

Según información de TUDN, Guillermo Ochoa se perfila para regresar a defender el arco azteca, luego de ver al portero de Club León en el partido ante Nigeria; y que Talavera hiciera lo propio ante Uruguay. 

Leer también: Selección Mexicana: En Argentina se burlan de goleada del Tri vs Uruguay 

Y es que según reporta el mismo medio, 'Paco Memo' tomará unas vacaciones luego del compromiso del domingo ante Ecuador, por lo que no estará disponible para los partidos de la Nations League ante Jamaica y Surinam. 

Además, el 'Tata' regresaría a su formación habitual de 4-3-3, luego de experimentar la linea de 5 ante Uruguay, la cual no le funcionó, ya que la Selección Mexicana se llevó una goleada de 3-0. 

Asimismo, Martino podría hacer algunas rotaciones más en su esquema, ya que para el partido ante los ecuatorianos, Johan Vázquez y 'Cata' Domínguez entrarían en el once inicial. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios