491717997DB00257_Brazil_v_M
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa respalda a Gerardo Martino

El arquero de las Águilas del América habló de los detractores de Martino

Por: Daniel Castaños

Gerardo Martino ha sido cuestionado en su era con la Selección Mexicana por los recientes resultados y convocatorias, sin embargo, el capitán del Tri, Guillermo Ochoa aseguró que el Tata tiene el respaldo del plantel mexicano.

“El Tata ha mantenido un abanico de jugadores desde la primera Copa Oro (año 2019) y ha trabajado para ir puliendo el estilo de juego; el jefe del barco es el Tata, el que decide qué jugadores van a la Selección es él y hay que apoyar”, declaró.

Leer también: María Chacón muestra su redondo durazno en ardiente chikini de hilo

“Esa polémica de quién está y quien no está sucede en todas las selecciones, no solo en México y en todas es difícil que un entrenador, con poco tiempo para trabajar, cambie tantos jugadores entre convocatorias, pero es complicado, porque no hay tiempo para trabajar”.

El arquero de las Águilas del América recalcó que pese a los señalamientos contra Gerardo Martino por calificar en segundo lugar del Octagonal de la Concacaf los convocados y seguirán trabajando para mejorar.

“De nuestra parte el apoyo al Tata ha sido el mismo desde el día uno, porque buscamos normalizar la situación; sabemos lo que pasa de la puerta de la Selección hacia dentro y los que tenemos experiencia debemos dar tranquilidad y no preocuparnos de más por otras situaciones para trabajar tranquilamente. Siempre hubo credibilidad hacia él y sabemos a los que jugamos y si bien había juegos malos había esa autocrítica y esa relación se fue construyendo desde la primera Copa Oro. Estamos en un buen punto para encarar el Mundial”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios